Además de ofrecer una sensación de relajación para cuerpo y mente, los beneficios que te puede aportar un masaje relajante, son muchos más. Estimula una serie de partes en nuestro organismo que nos ayudará a mejorar el estado de nuestro cuerpo y salud.
Los masajes relajantes disminuyen los niveles de la hormona cortisol en nuestro organismo. Esta es una hormona que aparece en cantidades elevadas cuando nuestro cuerpo está sometido a una carga de estrés alta. Por lo que, un buen masaje relajante siempre nos ayudará a detener la fatiga y angustia de nuestro cuerpo.
Una de las causas principales por las cuales decidimos que nos hagan un masaje relajante, es para descargar la tensión que se acumula en nuestros músculos y estimular la circulación sanguínea. Es uno de los métodos más efectivos para rebajar nuestro dolor de espalda y cabeza (con unas cuantas sensiones incluso puede llegar a desaparecer), debido a la tensión acumulada en nuestro día a día. Siempre nos ayudará a relajar nuestro cuerpo, ayudando con la rigidez del mismo.
Gracias a la mejora de la circulación sanguínea, los masajes relajantes pueden ayudar a rebajar la inflamación producida por el comienzo del ciclo menstrual, aumentando la serotonina que ayuda en los cambios de humor que se producen en estos días del mes.
Como hemos dicho en puntos anteriores, los masajes relajantes ayudan a activar el sistema circulatorio haciendo que el cuerpo reciba más oxígeno, disminuyendo la presión arterial y mejorando la inflamación de las extremidades (como las que puede provocar las venas varicosas). Cuando mejor circule la sangre, mejor aspecto tendrá nuestra piel. Podemos conseguir un tejido más hidratado y saludable con masajes.
El masaje manual desintoxica el cuerpo de manera más eficiente. Un drenaje linfático tiene el proposito de activar la circulación a través del masaje, ayudando a la eliminación de toxinas.
En la Farmacia Romany, nos gusta acabar nuestros tratamientos de cuidado personal con un masaje relajante para fortalecer el efecto del mismo tratamiento (y dejarte más relajad@).
Recuerda que para cualquier pregunta sobre nuestros tratamientos de cuidado personal , estaremos encantados de atenderte personalmente en la farmacia Romany .
También puedes contactarnos por whatsapp o llamando a nuestro número de teléfono 965 78 10 61.
Como todas las semanas, te deseamos un feliz día :)
Comentarios